Make your own free website on Tripod.com
Pequeño curriculum del autor

¿QUIÉN SOY?

Me llamo Fidel León. Soy Enfermero desde 1971 y he trabajado como tal en Dispensarios Municipales, Ambulatorios de la Seguridad Social y en consultorios privados y Mutuas de Accidentes de Trabajo.

Desde 1973, trabajo como enfermero en el Servicio de Radiología de los Hospitales de Valle Hebrón de Barcelona, realizando todo tipo de exploraciones radiológicas de las existentes en aquel momento. 

En 1981 comienzo a dar clases de "Técnicas Radiológicas" para Técnicos de Radiodiagnóstico, y de "Aplicaciones de los Isótopos Radiactivos" en la Escuela Bonanova de Barcelona.

Desde 1989 hasta 1993 trabajo como Supervisor en el Servicio de Radiología del Hospital de Traumatología y Rehabilitación de Valle Hebrón. 

A partir de Febrero de 1993 y hasta la fecha, trabajo como Coordinador de Enfermería en el Institut de Diagnòstic per la Imatge de los Centros de Valle Hebrón, haciéndome cargo de cinco unidades de Tomografía Computerizada,ubicadas las Áreas de Traumatología y General de Valle Hebrón.

Durante 20 años he atendido, como enfermero, a los empleados del Banco Central Hispano, lo que me ha mantenido al día en el tema asistencial.

 He asistido y participado en diferentes cursos y congresos, tanto de enfermería en general y supervisión de enfermería, como en el tema específico de la Enfermería Radiológica.

 Actualmente soy Maestro de REIKI y Terapeuta de CONSTELACIONES FAMILIARES en Barcelona 


PÁGINA PRINCIPAL